¿Que signifíca ABR®?

El nombramiento de la Representativa Acreditada para los Compradores (ABR®) es el punto de referencia para medir el nivel de profesionalismo y servicio en la representación de los compradores de casas. Esta codiciada designación se les da a los agentes de bienes raices por REBAC, Real Estate Buyers Agency Council (el Consejo para los Agentes para los Compradores de Bienes Raices) de la Asociación Nacional de Bienes Raices (NAR®--National Association of REALTORS®), quienes han cumplido los requisitos necesarios, tanto educacionales como de la experiencia práctica.

Los requisitos son:

  • Completar un cursillo intensivo de 2 días sobre métodos para ayudar al comprador de propiedades.
  • Pasar un examen por escrito.
  • Demostrar experiencia práctica de haber completado por lo menos cinco transacciones de bienes raices representando el comprador.
  • Recibir recomendaciones positivas de por lo menos dos de los clientes compradores del agente.
  • Ser miembro de buena reputación de la Asociación Nacional de Bienes Raices (NAR®).

Busquen los agentes de bienes raices ABR® para conseguir el servicio superior y profesional en el campo de representación de compradores de propiedades.

¿Sabía Usted que...?

  • Hay mas de un millon de personas en los Estados Unidos con licencia para vender propiedades, pero solamente 2% de ellos tiene la designación ABR®?
  • Que el REBAC es el consejo más viejo y más grande de profesionales de bienes raices que dirija sus esfuerzos a todo los aspectos de representación para el consumidor en las transacciones de bienes raices?
  • Miembros de REBAC: 1) son parte de una red de mas de 28,000 representativas para el comprador en los EEUU y Canadá; 2) siguen un código estricto de la ética de la Asociación Nacional de Bienes Raices; 3) se mantienen corrientes sobre los cambios en las leyes de bienes raices además de la práctica de la profesión por medio de un boletín mensual y la educación continua; y 4) se comprometen a proveer los servicios del más alto nivel a sus clientes compradores?

 

 

Copyright © 2002 Judy Luna
Todos los derechos reservados
Template por atemplate.com

 

 

 

 

Llameme 479-718-2814
o 479-966-0435
o Mandame un Email
para más información sobre casas en venta o bienes raices en el Noroueste de Arkansas

Rogers

Fayetteville

Springdale

Bentonville