Servicios e Información para Compradores y Vendedores

Para Compradores
Para Vendedores
Para Ambos

 

Para Compradores

Comprar una casa es una de las compras más grandes que la mayor parte de la gente hace en su vida. Requiere tomar muchas decisiones importantes, ya sea que la persona esté comprando casa por primera vez o ya loa haya hecho antes.

¿Cuanto dinero puede pagar, según el presupueso familiar? ¿A cual banco debe ir? ¿Como puede asegurarse de no pagar demasiado? ¿A quien representa el agente de bienes raices--al comprador o al vendedor? ¿Por que no debe simplemente llamar a la persona quien tiene su nombre en el rótulo frente de la casa que le gusta?

Judy Luna es un Representante Acreditada para el Comprador (ABR®), lo que signifíca que tiene entrenamiento adicional para ayudar a los compradores de casa, desde el inicio hasta el final. Les ayudará a: buscar financimiento, buscar la casa que cumpla con sus necesidades, hacer la oferta, negociar el precio, seleccionar un inspector, y en general ayudarles durante todo el proceso de comprar una casa. Protegerá sus intereses durante toda la transacción. Le representará a Usted como comprador, no al vendedor, si ha firmado un acuerdo para que lo haga. Su trabajo es resolver los problemitas que pueden ocurrir durante el proceso y que pueden bloquear el cierre. Contestará sus preguntas, y les ayudará a encontrar la casa de sus sueños. Lo mejor es que no hay costo extra por su servicio, ya que obtiene una comissión pagada por el vendedor.

Haga clic en los artículos siguientes para más información sobre el proceso de comprar una casa y sobre los servicios proveidos por Judy.

La Representación del Comprador
El Proceso de Comprar una Casa
Lista Detallada de los Deberes de un Representante para el Comprador

Los 10 Errores Más Comunes de los Compradores
Los Derechos de los Compradores de Casa
Preguntas Frecuentes de los Compradores
Información sobre el "ABR®"

Para Vendedores

El vender la casa es una decisión importante. Para muchos, es un momento conmovedor, la culminación de muchos años de haber vivido en las casa--criando los hijos allí y siendo parte de la comunidad. O tal vez solo ha vivido allí un corto tiempo--pensaba que esta iba a ser a casa para toda la vida pero el trabajo requiere que se mude.

Dajando al lado las razónes, hay consideraciones importantes que Usted debe tomar en cuenta: ¿Cual es el valor real de la casa en el mercado de hoy? ¿Cuando tiempo demorará para venderla? ¿Será necesario vender la casa para poder comprar otra?

Judy les guiará por el proceso complicado de vender su casa. Sensible a las cuestiones que son importantes para Usted, ella trabajará para vender su casa en el tiempo más corto posible y por el mejor precio posible. Les prepará un Análisis del Mercado (CMA) para ayudarles a poner el precio más adecuado según las condiciones corrientes del mercado. La promoverá agresivamente e intentará conseguirles el precio más alto posible. Atenderá a los detalles que, muchas veces, pueden causar que un negocio falle. Y regresará las llamadas.

Haga "clic" en los artículos siguientes para más información sobre el proceso de vender su casa y sobre los servicios proveidos por Judy.

Preguntas Frecuentes sobre la Venta de su Casa


Para Ambos, Compradores y Vendedores

¿A Quien Representan los Agentes de Bienes Raices?
Deberes Fiduciarios de un Agente de Bienes Raices
¿Que signifíca el "e-PRO"?

 

 

Copyright 2002 Judy Luna
Todos los derechos reservados
Template por atemplate.com

 

 

 

 

Llameme 479-718-2814
o 479-966-0435
o Mandame un Email
para más información sobre casas en venta o bienes raices en el Noroueste de Arkansas

Rogers

Fayetteville

Springdale

Bentonville