Biografía de Judy

 
  Judy no es un agente de bienes raices común y corriente. Bien-educada, ella trae a su profesión la suma de sus experiencias de gran amplitud en los campos de la publicidad, la televisión, el servicio para el gobierno norteamericano y la educación de nivel universitario. Es muy motivada y amante del aprendizaje. Se ha caracterizado como "trabaholico" y trabaja el turno extra para sus clientes. Sabe bien las técnicas de promoción por el internet y comuníca regularmente con sus clientes por email o por teléfono. Habla bien el Español y conoce como funciona el sistema norteamericana.
  Nacida y criada en un pueblo chico en el norte del estado de Minnesota, es nieta de inmigrantes Suecos y Finlandeses. Su educación incluye varios grados universitarios: BA, St. Olaf College, Northfield, MN en el campo de la literatura; BFA en diseño con especialización en la fotografía y la producción de películas de una escuela de bellas artes, el Minneapolis College of Art and Design, Minneapolis, MN; y MA de la Universidad de Arkansas en ciencias políticas.
  Después de graduarse de St. Olaf, trabajaba en el campo de la publicidad para una editorial de libros religiosos. Después de regresar a sus estudios, esta vez en el campo del arte, trabajaba como editora de películas cortas industriales y promociones para la televisión en Minneapolis. Desde 1978 a 1980 servía como voluntaria del Cuerpo de Paz (un programa de servicio social voluntario del gobierno norteamericano) en Honduras, Centroamerica, preparando materiales audiovisuales para el entrenamiento de personal médico para el Ministerio de Salud de Honduras. Habla fluidamente el Español.
  Cuando regresó a los EEUU en 1981, Judy era una de los miembros del equipo fundador del Noticiero Nacional Univisión en Washington, DC. Como editora principal y jefa de la post-producción, trabajaba allí durante 9 años en Washington y Miami. Ha trabajado también para la cadena de televisión norteamericana ABC en Washington, DC. En el año 1990 empezó a trabajar con el USIA, un ministerio del gobierno norteamericano, como editora de video para el programa TV Martí, un noticiero para Cuba.
  En 1993, Judy (con su familia) se mudó a Arkansas, donde recibió su Maestría de la Universidad de Arkansas en la ciencia política. Después daba clases de nivel universitario en el Northwest Arkansas Community College en Rogers y en la Universidad de Arkansas. Ha trabajado como agente de bienes raices desde el año 1998.
  Judy está casada con Dr. Jorge Luna, un veterinario y supervisor de inspectores en las plantas de procesamiento de pollos para el Ministerio de Agricultura del gobierno norteamericano. Tienen un hijo, Nick, un estudiante en Fayetteville High School. Sus pasatiempos incluyen leer, jardinería, y projectos de remodelación en su casa.
 

Designaciones profesionales (signifíca educación adicional en cada rama)

  • ABR® (Representativa Acreditada para el Comprador)--entranamiento adicional para ayudar a los compradores de casas.
  • e-PRO--especialista en el internet y el uso del mismo para promover propiedades.
  • CRS--especialista en vender propiedades residenciales.
  • GRI--graduado del Instituto de Bienes Raices
  • CyberStar™--especialista en usar la tecnología en su negogio de bienes raices. Se pone miembro por invitación de otros agentes miembros.
 

Socio de los siguientes organizaciones profesionales

  • Million Dollar Club (club para los agentes que han vendido más de un million de dólares--en cuanto el valor de las propiedades--dentro de un año)
  • Metro Board of REALTORS®, Fayetteville/Springdale (Consejo local de agentes de bienes raices)
  • Arkansas REALTORS® Assocation (organización estatal de agentes de bienes raices)
  • National Association of REALTORS® (organización nacional de agentes de bienes raices)
  • REBAC (Consejo de agentes de bienes raices especializando en ayudar a los compradores de casas)
  • NAHREP (Asociación Nacional de Profesionales Hispanos de Bienes Raices)
  • Council of Residential Specialists (Consejo de especialistas de la venta de propiedades residenciales)

Copyright © 2002 Judy Luna
Todos los derechos reservados
Template por atemplate.com

 

 

 

Llameme 479-718-2814
o 479-966-0435
o Mandame un Email
para más información sobre casas en venta o bienes raices en el Noroueste de Arkansas

Rogers

Fayetteville

Springdale

Bentonville