Representación del Comprador

Judy Luna es un Agente Comprador Acreditado (ABR®) y un miembro de REBAC, el Consejo de Agentes Compradores de Bienes Raices de la Asociación Nacional de Bienes Raices (NAR®). Como su agente comprador, le proveerá con los servicios siguientes:

  • Mostrale todas las propiedades que cumplan con los requisitos que Usted ha indicado. Estas incluyen las propiedades listadas en el MLS, las propiedades en venta por el dueño, las casas bajo construcción vendidas directamente al público por los constructores. Su meta es que Usted encuentre la casa más adecuada a sus deseos y necesidades, no simplemente venderle las casas listadas por su compañía, como hacen muchos otros agentes de bienes raices.
  • Investigar la historia de la propiedad que quiere comprar y preparar un Análisis Comparativo del Mercado (ACM) para ayudarle negociar efectivamente un précio justo. Con la ayuda de Judy no pagará demasiado por su casa nueva.
  • Representar los intereses de Usted en la transacción, guiandole del momento de encontrar "su" casa hasta el cierre, explicando sus derechos como comprador de casa, aclarando los documentos, proveyendo recomendaciones para los servicios de otros profesionales (prestamistas, inspectores profesionales, etc.), y vigilando los muchos detalles requeridos para llegar al cierre. En las casas nuevas bajo construcción, Judy actuará como su defensor con el constructor para asegurar que se construya la casa como quiere.
  • Garantizar que cualquier información que le dice a ella se quede confidencial, que ella personalmente no vaya a representar al vendedor mientras que está representando a Usted, y que ella vaya a cumplir con su deber fiduciario como su agente comprador.

 

 

Copyright © 2002 Judy Luna
Todos los derechos reservados
Template por atemplate.com

 

 

 

 

Llameme 479-718-2814
o 479-966-0435
o Mandame un Email
para más información sobre casas en venta o bienes raices en el Noroueste de Arkansas

Rogers

Fayetteville

Springdale

Bentonville